OBJETOS PROHIBIDOS PARA LLEVAR EN UNA MUDANZA INTERNACIONAL

Si te estás preguntando qué tipo de objetos son los que no puedes llevar contigo en tu viaje o empacar en tu mudanza, llegaste al lugar correcto.
Antes de que nuestro equipo inicie el empaque de tus pertenencias, es importante que tengas en cuenta que hay algunos elementos que no se pueden incluir dentro de la mudanza, al representar un riesgo en la seguridad e integridad de la carga.
Dentro de estos artículos se encuentran aquellos que por su composición se consideran peligrosos; algunos ejemplos son: ácidos, aerosoles, alcoholes, amonio, municiones, anti-refrigerantes, blanqueadores, baterías de vehículos, carbón, solventes de artículos de limpieza, tanques de buceo, limpiadores de cañerías, fertilizantes, extintores, juegos pirotécnicos, gasolina, pilas o baterías, aceites para lámparas, armas cargadas, fósforos, aceite de motor, removedor de esmalte, pinturas, thinner, perfumes, pesticidas, venenos, químicos para piscinas, tanques de gas propano, materiales crudos de madera.
También podemos encontrar artículos perecederos que por su naturaleza se descomponen rápidamente generando así un riesgo para la integridad de tu mudanza, dentro de la restricción para artículos perecederos, queremos que tengas en cuenta que no podemos empacar comida, plantas, seres vivos, congelados, frutas, comida destapada, semillas y vegetales.
Para nosotros lo más importante es trasladar tus más preciados tesoros de forma segura y confiable, por estos no acogemos a las regulaciones de transporte internacional.
En Embarques Aéreos te recomendamos no incluir ningún aparato con batería de litio, en caso de que desees incluirlo, ten en cuenta que la batería tendrá que ser removida del aparato para que este pueda ser transportado.
En Embarques Marítimos te recomendamos considerar que durante el trayecto el buque estará expuesto a diferentes temperaturas, pero sobre todo cuando se presentan temperaturas altas, se podría desencadenar una reacción tóxica poniendo en peligro tu mudanza, el resto de los contenedores que viajen en el mismo buque e incluso la seguridad de la tripulación.
Recuerda que tanto en origen como destino tu mudanza estará sujeta a inspecciones de aduana y dependiendo de la regulación interna de cada país, si incluyes algún objeto prohibido, peligroso o perecedero, eso podría generar sanciones, demoras y trámites adicionales para la liberación y entrega de tu mudanza. En Aviomar contamos con más de 60 años de experiencia en donde te podemos asesorar sobre las restricciones de cada país. Nuestro personal está altamente calificado para brindarte información puntual y personalizada referente a aquellos artículos que podrás o no incluir dependiendo el origen y destino de tu mudanza.
No olvides que nuestro personal realiza el servicio completo de empaque, esto nos permite garantizar que se cumpla con los estándares internacionales para el traslado de mudanzas a nivel mundial, garantizando y salvaguardando la integridad de tus pertenencias.
El no cumplimiento de los estándares internacionales podría generar sobre costos en el traslado de tu mudanza, por esto te pedimos informar a nuestro personal sobre tu deseo de incluir alguno de estos en tu mudanza para que te podamos asesorar de la mejor manejar y evitar retrasos y sobrecostos en el manejo de tu mudanza.
 

2 comentarios en «OBJETOS PROHIBIDOS PARA LLEVAR EN UNA MUDANZA INTERNACIONAL»

    • Buenas tardes Will:
      Las multas dependerán de las regulaciones de aduana del país de destino de la mudanza; estas pueden ser, desde multas económicas, impuestos adicionales, decomiso de la mudanza o demoras en los tiempos de nacionalización, dependiendo de la normatividad de cada país.
      Si desea consultar algún destino específico y sus restricciones en este tema, con gusto le podemos colaborar.
      ¡Cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *