ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE

MARÍTIMO, AÉREO Y TERRESTRE 

Llegamos a los principales aeropuertos y puertos de todo el mundo

NOSOTROS

Somos un operador logístico integral con cubrimiento nacional e internacional especializado en mudanzas,  transporte marítimo, aéreo y multimodal de carga. Contando con una extensa red de aliados a nivel mundial que nos permiten brindar servicios con altos estándares de calidad. Con una cadena logística que respeta el medio ambiente, la sociedad, que se rige bajo todas las normativas correspondientes, brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos un operador logístico integral con cubrimiento nacional e internacional especializado en el transporte marítimo, aéreo, terrestre, multimodal de carga,  mudanzas especializadas y transporte internacional de mascotas. Contamos con una extensa red de socios a nivel mundial, ofreciendo nuestros servicios con excelente calidad, profesionalismo y cumplimiento. Mantenemos una cadena logística que respeta el medio ambiente y asegura la rentabilidad esperada a nivel corporativo.

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2028 como uno de los operadores logísticos líderes en servicios de mudanza internacional y consolidada en el mercado de logística en obras de arte y proyectos especiales de vanguardia. Contando con alianzas estratégicas internacionales, el desarrollo de estrategias para llevar a cabo nuestras operaciones, bajo un servicio de calidad con alto compromiso de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

POLÍTICAS CORPORATIVAS

Certificaciones

Aliados

Newsletter

Consulte Nuestra Política de Datos Personales en https://www.aviomar.com.co/about-us/

Sedes:

 Oficina Principal Cra. 10 N° 96-25 Of.404

Sede Administrativa Av. El Dorado N° 96A-47
Sede Medellín Carrera 25 # 3b 60 Ed. Ciprés de la Calera
Sede Cali Cra. 35B No 15 – 92
Yumbo (Valle) Bodega 13.
Zona Franca La Candelaria, Kilómetro 9 Vía mamonal, Cartagena – Colombia

Síganos en redes:

PBX: (+57 601) 5551757
Jefe.ServicioCliente@aviomar.com.co

Preguntas y PQRS